0

Boca Juniors goleó 4-1 al Newell's Old Boys de Luis Advíncula | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin muchos problemas, Boca Juniors goleó 4-1 a Newell's Old Boys que tuvo como títular a Luis Advíncula hasta el minuto 82'. Carlos Tévez fue la figura del partido al anotar de tiro libre y dar un pase de gol. 

Boca no salió a especular y desde el minuto de juego mostró su poderío ante un Newell's Old Boys que llegaba de golear al Racing Club por 5-0. 

Centro por derecha de Sebastian Palacios, y Rodrigo Bentancur en el área, sin marca anotó sobre el arco de Unsain. 

Cinco minutos más tarde, Carlos Tévez dejó su marca. Desde el lado derecho en ataque, de un buen tiro libre hizo delirar a los millares de hinchas xeneizes en la Bombonera. 

Newell's Old Boys no se recuperaba y seguía mostrando una marca sin presión que siguió aprovechando Boca llegando el tercero del partido. 

A los 37'  un remate de Tévez fue bloqueado por un defensor 'leproso', quedando el balón en el area para que Insaurralde de cabeza anota solo y sin marca. 

Newell's con Advíncula trató de generar peligro pero no tenía mucha ayuda de sus compañeros en ataque. 

Para la segunda mitad, Boca no tuvo un buen reinicio, dejando que Newell's tome terreno y pueda descontar. A los 57' Máxi Rodríguez como en sus viejos tiempos en el Liverpool anotó un golazo de derecha tras pase de Boyé. 

Cuando se pensó que tras el tanto Newell's iba a mostrar una mejora defensiva. Boca volvió a golpear. A los 73' tras un buen desborde de Carlos Tévez por izquierda, permitió que Sebastian Palacios cierre la goleada en la Bombonera. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Boca Juniors 4-1 Newell's Old Boys. 

82' Cambio en Newell's Old Boys. Sale Luis Advíncula, entra Fórmica. Boca Juniors 4-1 Newell's Old Boys. 

76' Cambio en Boca Juniors. Sale Carlos Tévez en aplausos, entra Chávez. 

73' GOL de Boca Juniors. Sebastian Palacios anota tras un jugadón de Carlos Tévez. 

57' GOL de Newell's Old Boys. Maxi Rodríguez anota un golazo de derecha. 

Ya se juega el segundo tiempo en la Bombonera. 

Final del primer tiempo en la Bombonera. 

37' GOL de Boca Juniors. Insaurralde de cabeza anota. 

10' Gol anulado a Sebastián Palacios por un offside que no era.6' Gol de Boca Juniors. Carlos Tévez anota de tiro libre.1' Gol de Boca Juniors. Rodrigo Bentancur rompe la paridad al minuto con un derechazo dentro del área.ALINEACIONES CONFIRMADAS 

Boca Juniors: Orión; Molina, Díaz, Insaurralde y Silva; Gago, Cubas y Bentancur; Lodeiro; Palacios y Tevez.

Newell's: Unsain; Cáceres, Formiliano, Domínguez, Insua; Advíncula, Mateo, D. Rodríguez, Maxi Rodríguez; Scocco y Boyé.

Argentina está rendida ante los pies de Luis Advíncula. Tras la soberbia actuación que se mandó en el estadio Marcelo Bielsa, no cabe duda que el lateral ya se puso en el bolsillo al hincha y la prensa rosarina.

“Advíncula, figura excluyente, en Rosario. Tiró dos centros y marcó un gol como delantero”, calificó el Diario Clarín al peruano. Mientras que Olé señaló en su portal que Advíncula “definió como si fuera su función de toda la vida”. 

Por su parte la prensa de Rosario asegura que el defensor debe ser titular fijo y que ha iniciado con buena racha. “Desde el primer momento fue la llave del triunfo leproso”, sentenció la web rosario3.com. 

Asimismo, los hinchas del Newell’s reconocen el buen fútbol del ‘22’. “Que hermoso ver jugar a Advíncula, tremendo. Es una máquina”, refirió así una hincha en redes sociales.

VA POR EL “APACHE”

Ahora el “Rayo” se alista para enfrentar mañana, en condición de visita, al temido Boca Juniors de Carlos Tevez, un rival difícil pero no imposible. “Usain” está motivado y nunca se “achica” ante nadie.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY