0

Barcelona venció 2-1 a Las Palmas y sigue como líder de la BBVA |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona sigue imparable en todas las competiciones que se le tornan enfrente. Los catalanes vencieron en condición de visitante 2-1  Las Palmas con goles de Luis Suárez y Neymar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Neymar sobre Cristiano Ronaldo "Sería muy bueno que juegue en el Barcelona" |VIDEO

Los 'azulgranas' saben que no pueden fallar ya que le pisan los talones el Atlético Madrid y Real Madrid, es por ello que a los 6' Luis Suárez aprovechó un gran pase de Jordi Alba para abrir el marcador. El uruguayo es el goleador de la Liga con 25 goles.

La alegría le duró poco a Barcelona ya que tres minutos más tarde Willian José hizo de una desantención del barza el empate. El atacante 'canario' definió perfecto ante la salida de Claudio Bravo.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Nolito será jugador azulgrana para la próxima temporada |VIDEO

Antes de finalizar la primera etapa los dirigidos de Luis Enrique con su espectacular tiki taka movio toda la defensa rival para que Neymar con su gran olfato goleador anotara el segundo que le coloca como puntero en solitario de la Liga española.

EL DATO

Barcelona jugará por los octavos de la Champions League el 23 de febrero ante Arsenal.

Las Palmas: Varas; Garcia, Aythami, Bigas, Garrido; Roque; El Zhar, Tana, Viera, Momo; Willian Jose.

Barcelona: Bravo, Alves, Mascherano, Alba, Mathieu, S. Roberto, Arda, Iniesta, Suarez, Messi, Neymar Jr

LA PREVIA

Las Palmas y  Barcelona disputarán el sábado 20 de feberero a las 10:00 am (Hora peruana / Espn 41)  un partido en el que la ilusión del equipo isleño, en zona de descenso, se medirá a la fantasía del líder de la Liga, que visita por primera vez el estadio de Gran Canaria reforzado tras su victoria del miércoles pasado en Gijón.

Los locales apelan al factor sorpresa para intentar "dar un susto" y "rascar algún punto" ante el coloso azulgrana, como han manifestado algunos de sus futbolistas esta semana, aunque la diferencia de presupuestos así como de puntos en la clasificación es sideral.

Para el Barcelona, el partido es una ocasión más de presionar a sus perseguidores Atlético y Real Madrid, que además tendrán dos compromisos complicados. Los atléticos reciben al Villarreal en el Calderón, mientras que los blancos viajarán a Málaga.

Luis Enrique tendrá que improvisar un mediocentro ante la baja por sanción de Sergio Busquets. Salvo sorpresa, todo apunta a que Sergi Roberto será el encargado de mover el equipo. A su lado estará Andrés Iniesta, que descansó ante el Sporting de Gijón. La tercera plaza en la medular se la disputarán Ivan Rakitic y Arda Turan.

Alineaciones probables:

Las Palmas: Javi Varas; David García, Aythami, Bigas, Garrido; Roque; El Zhar, Tana, Momo, Jonathan Viera; y Willian José.

FC Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Vermaelen, Alba; Sergi Roberto, Rakitic o Arda Turan, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY