0

Diego Simeone: DT 'Colchonero' y su charla motivacional a una pequeña se ha vuelto viral | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Simeone intenta hacerle entender a la pequeña un poco de fútbol

Diego Simeone se ha ganado la fama mundial por ser uno de los entrenadores que consigue el respeto total de su equipo a punta de buenos y excelentes discursos antes durante y después de un partido de alta importancia pero la profesionalidad del argentino hace que no se mida y que constantemente hable de fútbol con cualquiera. 

Está vez se puede ver al 'Cholo' viajando en un tren y de pronto le da uno que otro consejo de fútbol a una niñita de apenas cuatro años que mira al estratega con una cara de rareza pues parece no entender nada. "No me voy a dejar presionar. La presión la tienes de todos lados; la prensa, el publico, la marca. Yo convoco a quien se lo merece", empieza el discurso del entrenador 'Colchonero'. 

Luego y ante el asombro de la pequeña vienen las siguientes frases: "Si sos bueno y no trabajás, te quedás... Si no estás al ritmo de los demás, te quedás... Si no sentís al equipo, te quedás seguro. No tengo compromiso con nadie", apunta el estratega que es tentado por el Chelsea

Todo esto no es más que un comercial publicitario para una empresa ferroviaria española que vio en los discursos de Simeone la mejor manera de promocionar el viaje en su línea: "El fútbol es así, a veces juegan unos y a veces juegan otros por eso a veces viajan unos y a veces viajan otros", reza el spot que ya esta dando la vuelta al mundo gracias al carisma de Diego a sus peculiares discursos. 

EL DATO

El Atlético Madrid disputará mañana el derby ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY