0

Real Madrid: juvenil Borja Mayoral reemplazaría a Karim Benzema ante Atlético Madrid | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Borja Mayoral destaca en el Real Madrid Castilla y podría tener su chance ante el Atlético Madrid.

Karim Benzema es duda en el Real Madrid con miras al duelo de mañana ante el Atlético Madrid. Si el ariete francés no se recupera, su lugar podría ser ocupado por el aún juvenil Borja Mayoral, delantero que milita en el Real Madrid Castilla y quien además es considerada una de las joyas del elenco merengue.

Tiene 18 años y coincidió con Cristian Benavente, hoy en el Sporting Charleroi, en la filial del cuadro 'madridista'. A pesar de su edad, cuenta con gran corpulencia física y es una de las esperanzas de Zinedine Zidane, quien ya lo dirigió en el Castilla. Ya debutó en el primer equipo el pasado 31 de octubre, ante Las Palmas por la Liga.

En la temporada lleva 11 goles en la Segunda B y siete en la UEFA Youth League (Sub 19). Sus condiciones le permitieron renovar hasta el 2021 y no solo es el futuro, también es el presente del cuadro blanco. 

Desde la temporada 2012-2013, que comenzó a competir con la camiseta merengue, ha convertido ¡148 goles! contando todas las categorías en las que compitió. Más allá de su notable de éxito y su prometedora carrera, la humildad es estilo de vida; los humos no se le subieron, continúa viviendo junto a sus padres y el primer carro que se compró semanas atrás es de segunda. Nada de lujos.

Con la Liga prácticamente perdida, en Real Madrid podrían optar por darle minutos al juvenil. Mañana en el Santiago Bernabéu tendría la oportunidad de su vida: ser titular y en un derbi. Otro que podría tener chances en los próximos partidos, quizás no ante los 'colchoneros', es el hijo de Zinedine Zidane, Enzo, quien también entrena a las órdenes de 'Zizou'.

EL DATOEl martes 8 de marzo, Real Madrid recibirá a AS Roma por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Recordemos que el primer asaltó quedó 2-0 en favor de la visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY