0

Barcelona: 'culés' le buscan reemplazos a Gerard Piqué y Javier Mascherano

Equipo catalán piensa reforzar la zona defensiva para la próxima temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Barcelona busca reemplazo en defensa
Barcelona busca reemplazo en defensa

Gerard Piqué y Javier Mascherano son los centrales del Barcelona que han dado todo por el club en los últimos años. Llegaron al conjunto azulgrana a precios módicos, sin embargo, con el tiempo sus bonos subieron por los logros alcanzados en el Barcelona, pero ahora se produce un inconveniente: el tiempo. Ambos jugadores están al límite del rendimiento, por lo que el club ya les busca reemplazantes, los que no saldrían nada baratos.

Barcelona tiene en carpeta a varios jugadores que destacan en la Liga BBVA, pero que no son muy asequibles para la institución presidida por Josep María Bartomeu.

Aymeric Laporte aparece como primera opción, aunque el defensor del Athletic Bilbao tiene una cláusula de rescisión de 50 millones, según lo indica Marca. Otro que también está en la mira es José María Giménez, pero el gran obstáculo es que el jugador recién ha renovado con el Atlético de Madrid.

Mateo Musacchio es otro, aunque sus  25 años hace dudar a la dirigencia, así como el manejo exclusivo del pie derecho. 

Por otra parte, quien está descartado es Thiago Silva. El brasileño estaba en la agenda del Barcelona hace años, pero el pago del traspaso y el salario del zaguero excedía el presupuesto del cuadro azulgrana para esa ubicación.

El dato

Dani Alves es el defensor más caro en la historia del Barcelona. Llegó al club por 36 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY