0

Bélgica: Sporting Charleroi de Cristian Benavente envía emotivo mensaje de apoyo por atentados

Sporting Charleroi marcha octavo en la liga de Bélgica y está peleando clasificar una Europa League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Benavente es figura en la liga belga
Benavente es figura en la liga belga

El Sporting Charleroi de Cristian Benavente se unió a las muestras de apoyo ante los atentatos terroristas que sufrió hoy Bruselas en el aeuropuerto y metro en Bélgica. 

Sporting Charleroi utilizó su cuenta de Facebook para mandar un emotivo mensaje de apoyo a las 26 victimas y mas de 100 heridos que dejó los atentados terroristas en Bruselas. "Hoy, estamos heridos por la actualidad. LA FAMILIA DEL SPORTING DE CHARLEROI, STAFF, jugadores, directivos, empleados, fans, se unen y desean expresar todo su apoyo al pueblo belga afectado por estos actos abominables. Todos nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas y a sus familiares", expresa la red social. 

De esta forma, el Charleroi se une a la gran cantidad de equipos e instituaciones europeas que muestran sus condolencias a los actos de terrorismo que se viven en Bélgica. 

Como se sabe, Cristian Benavente juega en el Sporting Charleroi desde principios de año tras dejar MK Dons de la segunda de Inglaterra. Por ahora, el 'Chaval'  se encuentra en Lima entrenando con la selección de Perú para los encuentros elimiantorios ante Venezuela y Uruguay. 

EL DATOCristian Benavente es convocador por primera vez por Ricardo Gareca para defender a Perú por las Eliminatorias. El Dt argentino lo dejó fuera de la Copa América de Chile el 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY