0

YouTube: Lionel Messi y Neymar hacen parecer fácil lo difícil en los entrenamientos del Barcelona | VIDEO

"La Pulga" apunta a anotarle por primera vez en la temporada al Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar ensaya una chalaca ante la mirada de Lionel Messi.
Neymar ensaya una chalaca ante la mirada de Lionel Messi.

Lionel Messi y Neymar se reintegraron hoy a las prácticas del Barcelona con miras al clásico ante el Real Madrid y dejaron toda su clase en un ejercicio.TAMBIÉN LEE: Aliado de Burga denuncia a Oviedo y revela el sueldazo de GarecaVolvieron recargados. Messi y Neymar brillaron con Argentina y Brasil en la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 y apuntan a extender su buen momento este sábado cuando les toque jugar ante el Real Madrid en el Camp Nou.

En la previa del Clásico, la TV del Barcelona grabó los entrenamientos y enseñó al mundo un ejercicio ejecutado a la perfección y solo al alcance de cracks de la talla como Lionel Messi y Neymar.

Sin que toque el suelo, el argentino y el brasileño se pasaron el balón con los pies y la cabeza y convierton en un arco pequeño en tres ocasiones -dos Messi, el otro Neymar- aunque el cuarto intento, el más arriesgado, fue fallido: la chalaca no entró por poquito.NO TE LO PIERDAS: El emocionante mensaje de hinchas uruguayos para Perú en las EliminatoriasEL DATO:Lionel Messi y Neymar lleva 22 y 21 goles respectivamente en la Liga BBVA 2015-16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY