0

Barcelona juntaría a Lionel Messi con este otro jugador de la Selección argentina

Días atrás se especuló que Lionel Messidecidía los fichajes en Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Rojo dejaría el Manchester United la próxima temporada. El Barcelona sería su destino.
Marcos Rojo dejaría el Manchester United la próxima temporada. El Barcelona sería su destino.

En Inglaterra aseguran que Barcelona tendría interés en fichar un lateral izquierdo para la próxima temporada y Marcos Rojo, compañero de Lionel Messi en la Selección argentina, suena como posibilidad. Actualmente, el 'che' milita en el Manchester United.

Según la información, el Barcelona pretende vender a Adriano la próxima temporada y desde ya busca un reemplazo para él. Además el nuevo marcador debe pelearle el puesto a Jordi Alba, titular indiscutible en la banda izquierda hoy por hoy. El jugador de la albiceleste también fue pretendido por el Real Madrid

Marcos Rojo cumple su segunda temporada en el Manchester United y pese a que esta temporada solo ha jugado 10 partidos con el elenco británico (por una lesión en el hombro), es un jugador atractivo para cualquier equipo por su polifuncionalidad, ya que puede jugar de lateral izquierdo y zaguero central. Incluso, en el Camp Nou ya lo sondearon cuando jugaba en el Sporting Lisboa. Llegaría por perdido de Lionel Messi. 

El United planifica armar un equipazo para la próxima temporada e invertir hasta 200 millones de euros, además de vender cerca de 10 jugadores para evitar el desfalco en sus arcas. Entre los que suenan para salir figura Rojo, quien estaría tasado en cerca de 12 millones de euros.

EL DATOMarcos Rojo suma 41 partidos con Argentina y ha marcado dos goles. Jugó el Mundial Brasil 2014 y la Copa América 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY