0

Juventus de visita ganó 2-1 al AC Milan y sigue líder de la Serie A

Juventus líder del torneo italiano se aleja de su escolta el Napoli

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más puntero que nunca. La Juventus (76)  de la mano de Paul Pogba pudo vencer 2-1 a domicilio al AC Milan y se aleja del Napoli (67) , el más cercano perseguidor en la Serie A. 

AC Milan que lucha por clasificar a la Europa League, tuvo un buen inicio del partido al someter al líder del torneo italiano. 

Con el ataque de Balotelli y Bacca, los 'Rossoneros' tuvieron entre las cuerdas al cuadro de la 'vecchia Signora'. 

Bonaventura y Montolivo fueron los primeros que asustaron el arco de Buffon con disparos desde fuera del área. 

A los 18' recién se pudo abrir el marcador en el Giuseppe Meazza. Tiro de esquina y Alex Sandro sin marca prácticamente fusiló al golero Buffon. 

Cuando se pensó que tras el tanto, Milan iba a dominar completamente, la 'Juve' pudo recomponerse y emparejó la cuenta. 

Fue a los 26' cuando un buen pase dentro del área de Álvaro Morata, encontró a Mario Mandžukić  quien no falló tras su tiro cruzado. 

Para la segunda mitad, AC Milan buscó el protagonismo pero solo duró por algunos minutos. 

Conforme pasaba el tiempo, la Juve de la mano de Paul Pogba, dominaron la volante generando varios tiros libre de peligro para el arco del golero 'rossonero' de 17 años Donnarumma.  Uno de esos disparos fue  de Pogba que se estrelló en el palo. 

La incistencia por voltear el marcador se mantuvo  y la Juventus encontró el segundo tanto a los 64'.  Centro y Pogba con un bombazo incrementó la cuenta. 

Tras el tanto Allegri movió su banca. Sacó a Morata para dar su ingreso a Zaza. Minutos más tarde entraron Cuadrado y Evra. 

El Dt Mihajlović del Milan hizo lo mismo con los cambios de Adriano. Boateng. Sin embargo, no dieron resultados, caso contrario para la 'Vecchia Signora' que logro robarse tres puntazos del Giuseppe Meazza. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Segundo tiempo: AC Milan y la Juventus se miden  en el Giuseppe Meazza. 

64' GOL de Juventus. Paul Pogba anota con un tiro bombeado sobre el arco de Donnarumma. AC Milan 1-2 Juventus. 

Primer tiempo: Se juega el choque entre AC Milan y la Juventus por la Serie A en el Giuseppe Meazza. 

26' GOL de la Juventus. Mandžukić de un remate cruzado dentro del área anota el empate. 

18' GOL del Milan. Alex de cabeza anota el primero para el dueño de casa. 

AC Milan vs. Juventus se miden por la Serie A en el estadio Giuseppe Meazza 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

AC MILAN: 99 G. Donnarumma; 33 Alex, 20 I. Abate, 31     L. Antonelli, 13 A. Romagnoli, 18 R. Montolivo, 28 G. Bonaventura, 27 J. Kucka, 10 K. Honda, 45 M. Balotelli, 70 C. Bacca    DT: S. Mihajlović

JUVENTUS: 1 G. Buffon; 15 A. Barzagli, 26 S. Lichtsteiner, 19 L. Bonucci, 12 Alex Sandro, 24    D. Rugani, 8     C. Marchisio, 22 K. Asamoah, 10 P. Pogba, 17     M. Mandžukić, 9 Álvaro Morata    DT: M. Allegri

LA PREVIA

Juventus intentará mantener la distancia el sábado a la 1:45 pm (Hora peruana / Fox Sports)  en la 32ª jornada, en la que visita a un Milán (6º) que lucha por finalizar la temporada en puestos europeos.

Todo parece colocado para un quinto título consecutivo de la Juventus, capaz de sobreponerse a un inicio de temporada catastrófico y de remontar ante un Napoli incapaz de seguir el ritmo de su rival.

Con una serie de 20 victorias y un empate, Milan es una de las paradas más complicadas que le queda al vigente campeón. El entrenador 'rossonero' Sinisa Mihajlovic necesita victorias de prestigio si quiere salvar su puesto para la próxima temporada.

Sin el argentino Paulo Dybala, lesionado, la Juventus no puede tomarse este partido a la ligera. Todavía tiene la amenaza del Napoli, que el domingo recibe al colista Hellas Verona, ante el que parece improbable que pierda pese a la baja de su goleador, el argentino Gonzalo Higuaín.

EL DATOMilán se ubica en la sexta posición y se encuentra a seis puntos de clasificación a algún torneo europeo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY