0

Premier League: Leicester City y Tottenham pelean a muerte el campeonato: tabla, partidos y datos

Con el triunfo de los ‘Spurs’, la tabla se pone apretada y los ‘foxes’ aún no pueden celebrar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leicester City y Tottenham pelean a muerte Premier League
Leicester City y Tottenham pelean a muerte Premier League

Tottenham Hotspur consiguió este lunes una victoria importantísima en su camino de lograr el campeonato de la Premier League, tras vencer 4-0 al Stoke City y le sigue pisando los talones al Leicester City, actual líder de la clasificación.

TABLA DE POSICIONES

Con tres partidos perdidos, Leicester City está a un  paso de ser campeón por primera vez en su historia y por mérito propio. Con un técnico como Claudio Rainieri y con un delantero como Jamie Vardy, el objetivo de alzar el trofeo está cada vez más cerca, pero detrás está el Tottenham, conjunto que en los últimos años pelea puestos de Europa y ahora ya se codea con los grandes.

ÚLTIMOS PARTIDOS

Al Leicester le quedan partidos muy complicados, y sin la presencia de su goleador, pues el camino se torna un poco difícil. Swansea City, Manchester United, Everton y Chelsea son los rivales a vencer y cada uno será una historia distinta, ya que pelean por diferentes fines.

En el caso del Tottenham, el camino tampoco es muy fácil, ya que conjuntos como West Bromwich Albion, Chelsea, Southampton y Newcastle asoman con peligro y con el fin de que nadie celebre delante de ellos.

 

GOLEADORES

Para ello, cada conjunto tiene a sus artilleros. Por el lado de Leicester City, Jamie Vardy tiene 22 tantos anotados, pero su expulsión del último domingo puede que merme su racha, por lo que Mahrez aparece como el elegido para que anote.

Tottenham, como es de esperar, no dejará de soñar hasta el final, y es que tienen a Harry Kane como artillero en la Premier League con 24 goles que hacen soñar a los ‘spurs’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY