0

Toluca sin Cristian Cueva cayó 1-0 ante Gremio, pero quedó primero de su grupo |VIDEO

Toluca podría quedar como líder de tabla general y jugar ante uno de los más débiles del certamen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Toluca con la clasificación en el bolsillo y en un partido de puro trámite cayó 1-0 ante Gremio en Brasil. Cristian Cueva no fue de la partida tras haber sido en dos partidos de Copa Libertadores la figura de su equipo.

Los mexicanos salieron al campo relajados ya que hasta perdiendo se iba a quedar con el primer lugar y esperar tranquilos su rival de los octavos de final. El único tanto del encuentro lo marcó Ramiro a los 16' tras una gran jugada individual.

Gremio con la victoria se apoderó del segundo lugar clasificando nuevamente a esta instancia de la Copa Libertadores. Sobre el final incluso los brasileros pudieron ganar de forma más abultada, pero el guardameta Sánchez estuvo acertado en todas sus intervencions.

EL DATOToluca quedó con 13 unidades en lo más alto seguido con Gremio que acabó con 11 puntos.

LA PREVIA

Gremio  recuperó a tres titulares para el partido de hoy martes 19 de abril a las 7:45 pm (Hora peruana / Fox Sports 2) con el Toluca, de la última jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores, que será de trámite, ya que ambos están clasificados para octavos.

El Gremio, segundo en la clasificación del grupo, con 8 puntos, no puede ser alcanzado por el San Lorenzo argentino, tercero con 3 unidades, ni tampoco puede arrebatarle el liderato al Toluca, primero con 13.

Pese a ello, el técnico del Gremio, Roger Machado, planea alinear a su equipo titular, incluyendo tres jugadores que no pudieron actuar en la victoria por 2-3 en la visita de la semana pasada al Liga de Quito, para ponerlo a prueba antes de los octavos de final de la Libertadores.

El Toluca, que desembarcó la víspera en Brasil con un equipo plagado de jóvenes, está dispuesto a plantarle la cara a los locales pese a no contar con la mayoría de los titulares y a tratarse de un partido de trámite.

De quedarse con 16 de los 18 puntos posibles y dependiendo de un revés del Atlético Nacional colombiano en su grupo, el Toluca puede concluir la primera fase de la Libertadores como el mejor equipo del torneo.

Posibles alineaciones:

Gremio: Marcelo Grohe; Ramiro, Geromel, Fred, Marcelo Oliveira; Walace, Maicon, Giuliano, Douglas; Luán y Bobó.

Toluca: Liborio Sánchez; Jordan Silva, Aldo Benítez, Christian Pérez, Francisco Gamboa; Alejandro Navarro, Mario Quezada, Erbin Trejo, Moisés Velazco; Omar Arellano y Carlos Esquivel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY