0

Barcelona vs. Deportivo La Coruña: Luis Suárez anotó 2-0 tras genial pase de Lionel Messi | VIDEO

Elenfrentamiento quetuvo elBarcelona contra el Deportivo La Coruña, el Pistolero alcanzó su gol número 28 en la Liga BBVA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez celebra su gol al Deportivo La Coruña.
Luis Suárez celebra su gol al Deportivo La Coruña.

Luis Suárez anotó el 2-0 del Barcelona ante Deportivo La Coruña en Riazor tras aprovechar un magnífico pase de Messi y una definición perfecta de "9".TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula jugará la Copa América Centenario con Perú, según prensa italianaCuando está enchufado, Luis Suárez es aquel "9" que gana partidos. Hoy lo demostró cuando el Barcelona lo necesitaba más que nunca. El uruguayo hizo gala de su olfato goleador para anotar el primero y segundo del Barza en Riazor.

El 1-0 de puro pillo. El segundo con una gran definición y a pase de su socio Lionel Messi. A los 24' Iniesta jugó con el argentino, quien cedió en primera para que el uruguayo rompa la trampa del off side y venza con un remate sutil ante la salida de Manu.

Así, Barcelona consigue una importante ventaja de dos goles en Riazor en menos de media hora y de la mano de Luis Suárez.NO TE LO PIERDAS: ¿Julio César Uribe es opción en Cristal tras mala campaña de Soso?EL DATO:Luis Suárez lleva 28 goles en la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY