0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo se quedaría en el cuadro blanco hasta el 2020

'CR7' desecharía oferta del PSG y se quedaría en el Santiago Bernabéu.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018.

En España aseguran que Cristiano Ronaldo desecharía todas las ofertas que maneja y renovaría su vínculo con el Real Madrid hasta el 2020. Según el diario El Confidencial, ya hubo una acercamiento entre ambas partes y las negociaciones van por un camino próspero.

La publicación del medio ibérico asegura que la directiva y el jugador se han acercado en las últimas semanas, aprovechando el buen ánimo que existe con la mejoría del equipo merengue a nivel de resultados. Ya se sentaron las bases y la firma del nuevo contrato parece inminente. El vínculo actual de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid vence en junio del 2018.

En caso se concrete la renovación se concrete, Ronaldo jugará con los blancos hasta los 35 años. Ya lleva siete temporadas en España y ha ganado siete títulos hasta la fecha. Hoy será titular ante el Villarreal por la Liga BBVA. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula: gánate con los hilarantes memes que dejó el gol del 'Bambino' | FOTOSEsta información surge en medio de las especulaciones de una posible salida de Cristiano Ronaldo del Santiago Bernabéu, incluso la revista France Football dio detalles de una reunión del astro portugués con las cabezas del PSG.

EL DATOCristiano Ronaldo es pichichi de la actual Liga BBVA con 31 tantos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY