0

Juan Vargas se reintegró a los trabajos de Betis e hinchas crearon muñecos son su rostro | FOTOS

Los hinchas celebraron el regreso de Juan Manuel vargas al Betis, luego de que este hubiese estado ausente durante algunas fechas tras sufrir una fuerte lesión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Vargas se reintegró a los trabajos de Betis de España tras superar un edema en el cuádriceps izquierdo, lesión sufrida en el partido contra Venezuela en Lima por las Eliminatorias. El "Loco" reapareció en medio de regalos de los hinchas quienes crearon un muñeco con su rostro y jugaría motivado el "Clásico Andaluz" del domingo contra Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El extremo izquierdo participó de los trabajos juntos con sus compañeros y se reintegó a los trabajos junto con sus compañeros el volante francés Alfred N’Diaye (sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda) y Dani Ceballos (sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo), quienes superaron sus lesiones y quedarían expeditos para jugar el "Clásico Andaluz".

Incluso, un grupo de hinchas creativo tuvo la idea de mtoivar a su equipo con muñecos con los rostros y dorsales de los jugadores Rubén Castro, Juan Vargas, Francisco Molinero, Dani Ceballos y el capitán Jorge Molina. Las fotos fueron colgadas en la cuenta de Facebook oficial del club verdiblanco.

Vale precisar que el último viernes Juan Vargas abandonó los entrenamientos luego de 30 minutos por acusar molestias musculares cuando pareció haber superado su lesión.

EL DATO

Juan Vargas defendió cuatro clubes en Europa: Catania, Genoa y Fiorentina de Italia y Betis de España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY