0

Jerzy Dudek: "Hubiera golpeado a Rafa Benítez en la cara"

El retirado goleró cargó contra el entrenador español, quien hizo noticia por su abrupta salida del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Golero polaco coincidió con Benítez en el Liverpool.
Golero polaco coincidió con Benítez en el Liverpool.

¿Se acuerdan de Jerzy Dudek? Sí, aquel portero que fue héroe del Liverpool en la memorable final de la Champions League 2004-2005. El polaco coincidió con Rafa Benítez en aquel equipo campeón, sin embargo, no grata un buen recuerdo del hoy técnico del Newcastle, incluso confesó que "quiso golpearlo".

Luego de aquella final de ensueño para los 'reds', Dudek no tapó más; el Rafa decidió sentarlo ante la llegada de José Reina. "Hubiera golpeado a Rafa Benítez en la cara", escribé el golero polaco en su autobiografía. 

Dudek nunca se resignó a ser suplente y por ese hecho guarda cierto recelo por el estretega ibérico. Lo acusa de truncar su partida del Liverpool. "Rafa decía que me ayudaría si llegaba una buena oferta, pero no lo hizo. Tiene muchos conocimientos de fútbol, pero le falta don de gente", comentó.

Finalmente, Dudek considera que José Mourinho fue su mejor entrenador. Con 'The special one' coincidió en el Real Madrid. "Mourinho tiene más respeto por el vestuario, combinados serían casi el entrenador ideal", finalizó.

EL DATODudek militó seis temporadas con el Liverpool. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY