0

Manchester United: Juan Mata afirma que gana “una burrada y vivo en una burbuja”

Volante español se confesó ante las cámaras de un canal de su país y criticó las frivolidades del fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Mata y su ácida crítica a los negocios en el fútbol
Juan Mata y su ácida crítica a los negocios en el fútbol

Muchos adolescentes sueñan con ser como sus estrellas de fútbol, no solo por el juego que despliegan en el campo, sino por lo millones que solo los de élite ganan, sin embargo, ello los puede llevar a rumbos no tan buenos, afectar su desarrollo deportivo conduciéndolos a una zona de confort, que produciría “vivir en una burbuja”, tal como lo afirmó Juan Mata, volante del Manchester United, en un programa de televisión español.

Juan Mata participó en una emisión especial del programa ‘Salvados’, que quiso ahondar en la cara menos ‘agraciada’ del deporte: el negocio del dinero que gira entorno a los jugadores.

En tal sentido, el internacional ibérico manifestó: “El mundo del fútbol no es la vida real, ¿Qué me parece lo que cobro? Una burrada. La vida real es la de mis amigos. Han estado en paro sin encontrar trabajo, han tenido que ir a estudiar fuera… Yo vivo en una burbuja”.

Mata complementó que, lamentablemente, muchos de los jugadores jóvenes piensan en el dinero antes que su desarrollo como deportistas, así dijo: “A veces ves a jugadores que van como estrellas de rock. Piensan más en otras cosas que en el fútbol”.

El dato

Juan Mata antes de jugar por el Manchester United estuvo algunas temporadas en el Chelsea de Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY