0

Gianluca Lapadula jugará los Play Off con el Pescara y le vuelve a decir no a la selección peruana

Jugador italo -peruano no estará en la Copa América Centenario que se inicia en junio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La sigue haciendo larga. El jugador Italo- peruano Gianluca Lapadula decidió alargar su respuesta de jugar por la selección peruana tras asegurar que pretende estar en los Play Off por el ascenso de su equipo el Pescara en la Serie B. 

Gianluca Lapadula aseguró para el programa ‘Solo Calcio’ de Rete 8, que tiene decidido pelear por llegar a la Serie A con el Pescara, encuentros que tienen las mismas fechas en que se disputará la Copa América Centenario. "Categóricamente mi pensamiento solo está en Pescara. De momento no voy a tomar ninguna decisión hasta después de los Play off por el ascenso de la segunda de Italia. Estoy al cien por ciento con Pescara”, afirmó el goleador de la Serie B.

Sobre la presión que siente de los hinchas peruanos por jugar en la selección peruana dijo. “A menudo escucho al entrenador Gareca; es una buena persona, pero ahora, repito, mi pensamiento solamente se centra en el presente con el Pescara”, expresó. 

Hay que recordar que medios italianos también informan de la posiblidad de la posible convocatoria de Lapadula para Italia en la Eurocopa de Francia. 

Como se sabe, la Serie B termina este 20 de mayo para luego iniciarse los Play Off que termina a mediados del mes de junio. Fecha en que la selección peruana ya estaría jugando la Copa América Centenario.

EL DATOLa selección peruana debuta con Haití este  3 de junio en la Copa América Centenario. Luego se mide ante Ecuador el 8 y cierra con Brasil el 12. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY