0

¡Leicester City campeón de la Premier League por primera vez en su historia!

Tottenham empató 2-2 con Chelsea, por lo que los foxes se quedaron con la temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leicester City campeón
Leicester City campeón

Hasta que se hizo realidad. Fundado hace 132 años, Leicester City se proclamó este lunes como el flamante campeón de la Premier League. El equipo de Claudio Ranieri pudo alzarse con el triunfo, y con la copa, gracias al empate del Tottenham vs. Chelsea, que culminó 2-2 en el Stamford Bridge.

Todo hacía indicar, con la victoria momentánea de los ‘Spurs’ 2-1 sobre los ‘blues’, que las ganas de gritar se iba a aplazar un poco más de tiempo, pero no fue así, ya que a poco de que acabe el partido, Eden Hazard anotó un golazo, con lo que le dio vida a los ‘foxes’ por primera vez en toda su existencia.

El último domingo, Leicester City, el campeón de la Premier League 2015/2016, empató 1-1 con el Manchester United en el Old Trafford, que hizo que el duelo no acabe en celebración. Sin embargo, todo cambió para la noche inglesa de este lunes.

De esta manera, los ‘foxes’ irán con la chapa de campeón a la próxima edición de la Champions League, certamen al que acudirán, además, como cabeza de serie, por lo que podría estar en el grupo de históricos.

Un hecho a resaltar es que los seguidores del conjunto azul vivieron el duelo del Tottenham como una final, ya que los ‘spurs’ eran los perseguidores más cercanos y con la paridad final, la última edición de la Barclays Premier League es para el Leicester City.

El dato

Leicester City jugará este fin de semana en el Power King Stadium ante el Everton.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY