0

Luis Advíncula, de malas: integra once decepción del Torneo Argentino

El portal 'BolaVip' elaboró el antionce ideal del Torneo de Transición y Advíncula estuvo incluido como lateral derecho.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Advíncula disputa el balón con Nicolás Lodeiro en el Boca-Newell's en La Bombonera.
Luis Advíncula disputa el balón con Nicolás Lodeiro en el Boca-Newell's en La Bombonera.

Muchos llegaron con bombos y platillos, pero decepcionaron. De otros se esperaba más, pero ofrecieron uno de los peores semestres de sus carreras. Otros la pasaron peor: debieron irse por la puerta de atrás a mitad de campeonato. Todos y cada uno de ellos no pasaron desapercibido por 'BolaVip', que dejó un ránking donde muchas estrellas acabaron con el catálogo de estrellados.TAMBIÉN LEE: Atlético de Madrid pagaría 50 millones de euros por André Carrillo y este crack argentinoLuis Advíncula, uno de los mejores laterales de la Copa América 2015, fue uno de los grandes fichajes de Newell's Old Boys para esta temporada procedente del Bursaspor. Prometía por sus pergaminos y buen accionar en sus primeros partidos, pero poco a poco su estrella se fue apagando.

"El lateral derecho de Newell's empezó bien, pero con el correr de los juegos se lo vio perdido. Primera mitad de 2016 para el olvido del peruano, que hasta se fue llorando del campo por dos errores propios en la derrota rojinegra frente a Temperley en la anteúltima jornada", calificó 'BolaVip' a Advíncula.

El peruano no es el único jugador que aporta Newell's, que acabó en los últimos lugares de la Zona 2, también están el paraguayo Cáceres y el ex Liverpool Maxi Rodríguez. El resto del once está integrado casi en su totalidad de tres grandes que decepcionaron: Boca Juniors, River Plate e Independiente, que quedaron lejos de los primeros lugares de sus respectivas zonas.NO TE LO PIERDAS: El día que César Cueto dejó maravillado al Real MadridONCE DECEPCIÓN: Diego Rodríguez (Independiente); Luis Advíncula (Newell's), Marcos Cáceres (Newell's), Eder Álvarez Balanta (River), Clemente Rodríguez (Colón); Maxi Rodríguez (Newell's), Nicolás Bertolo (River), Pablo Pérez (Boca), Rodrigo De Paul (Racing); Germán Denis (Independiente), Daniel Osvaldo (Boca). DT: Mauricio Pellegrino (Independiente).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY