0

Selección Peruana: Haití incluyó a 9 jugadores de segunda división para la Copa América

En el siguiente informe conozca más sobre el rival de Perú en debut del 4 de junio en Seattle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Haití incluyó a 9 jugadores de segunda división para la Copa América.
Haití incluyó a 9 jugadores de segunda división para la Copa América.

Haití será el rival de Perú en el inicio de la Copa América Centenario. Pero, ¿qué tanto se sabe sobre Los Granaderos? Su entrenador es Patrice Neveu, un experimentado estratega francés que antes dirigió a República de Congo y Guinea.

Su selección se ubica en la posición 84° del ránking FIFA y disputa los torneos organizados por la CONCACAF. No tiene grandes individualidades. De hecho, su máxima figura y capitán es el arquero Johnny Placide, quien juega en el Reims de Francia.

Se sabe, además, que el estratega Neveu incluyó dentro de la lista de 23 convocados para la Copa América a nueve jugadores que militan en la segunda y tercera división de fútbol. Un dato curioso para tener en cuenta.

Ellos son justamente Johny Placide del Reims de la segunda división francesa, Steward Ceus  del Minnesota United FC de Estados Unidos, Jerome Mechack del Jacksonville Armada de Estados Unidos, Kim Jaggy del FC Aarau de la segunda de Suiza.

También están  Alex Christian del Vila Real de la tercera división de Portugal, Stéphane Lambese del PSG II de la segunda de Francia, Kevin Lafrance, quien juega en la segunda división de Polonia por el Chrobry Głogów y  Max Hilaire del Cholet de Polonia.

La lista lo completa Duckens Nazon, quien defiende la camiseta del Laval de la segunda división de Francia.

EL DATO

Una de las grandes promesas de Haití es Judelin Aveska, quien alterna en el  Atlético Nacional de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY