0

Real Madrid: ¿Gerard Piqué predijo la 'Undécima' del cuadro merengue? | FOTOS

Defensor del Barcelona víctimade burlas de aficionados merengues tras el título de la Champions League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La ciudad donde Real Madrid consiguió la "Undécima" coincide con el nombre del primer hijo de Piqué.
La ciudad donde Real Madrid consiguió la "Undécima" coincide con el nombre del primer hijo de Piqué.

Gerard Pique es conocido por sus constantes burlas hacia el Real Madrid, sin embargo, cuando el cuadro merengue alcanza la gloria, como ocurrió el último sábado, los cibernautas aprovechan para "cargar" contra el defensor. Esta vez en Twitter aseguraron que el catalán "predijo" la obtención de la 'Undécima' hace algunos años. 

En los tuits figura una imagen de Piqué sosteniendo una camiseta de bebé del Barcelona con el nombre Milan en la parte superior y el número "11". Los aficionados merengues hacen alusión a la ciudad donde el Real consiguió su "Orejona" número 11, que coincide con el nombre del primer hijo del jugador 'culé' y la cantante colombiana Shakira. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Cristiano Ronaldo confirma en qué equipo quiere jugar hasta los 41 añosEn realidad se trata de un montaje, pues Pique siempre hizo que su hijo luzca el dorsal "3", número que utiliza cuando defiende al Barcelona.

Recordemos que el zaguero siempre se caracterizó por entrar en polémica incluso, tuvo varios intercambios de palabras y tuits con el defensor del Real Madrid, Álvaro Arbeloa. Asimismo, en el festejo del título de Liga, Piqué se burló de Cristiano imitando su clásico salto en los festejos.  EL DATOPiqué tiene contrato con el Barcelona hasta el 2019. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY