0

Italia clasificada a octavos de final: ganó 1-0 en vibrante partido a Suecia en segunda fecha de Eurocopa 2016

Los dirigidos por Antonio Conteaccedieron a la siguiente fase del torneo. Gol fue de Éder.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Segundo Tiempo90'+3: Reclama penal Zlatan, pero Kaasal no le hace caso.

GOOOOOOLAAAAZZZZZOOOOOO85': Salida rápida de Chiellini, le da un pase a Zaza, este ve a Éder y de cabeza le entrega la redonda. Pasa entre dos defensores suecos y un zapatazo le da el triunfo a Italia.

¡CASI, CASI!81': Parolo cabeceó y de manera increíble la pelota chocó en el palo.

¡NOOOOOOOO!71': Zlatan estaba solo y se la falló. Estaba a menos de un metro del arco.63'. Apareció Florenzi por derecha e Isaksson responde de mejor manera.

UFFFFF63': Parolo se fue con todo por la banda izquierda, le entregó la pelota a Giaccherini para que remata, pero la defensa sueca respondió con lo justo para sacarle la redonda de los pies.60': Sale del campo Graziano Pellé y entra Simone Zaza.56': Remate fuerte de Candreva, sin embargo, Isaksson responde lanzándose por el balón.48': Guidetti en el piso, tras un choque sin peligro con Bonucci.45': Rueda la pelota, nuevamente.

Primer Tiempo41': Ibrahimovic está 'onfire', pero el resto del conjunto amarillo no.

WOW39': Gran pase de Ibrahimovic para Larsson, que se la deja a Guidetti, quien la manda a las nubes.35': Libreto aprendido, pero nadie apela a la sorpresa. Los 'azzurri' con el 'catenaccio' y los escadinavos con la posesión de balón.25': Italia regala la posesión de balón a la espera de contragolpear.19': Cabezazo de Pellé que desvía con los puños Isaksson.17'. Zlatan se juntó con varios jugadores. la acción la terminó Kallstrom con un tiro potente, que se fue desviado.13': Falta en ataque de Ibrahimovic. Bonucci sufrió una pisada fuerte.8': Arremetida de Florenzi. Tiró a puerta, pero Isaksson atajó la redonda.5': Ataque de Candreva que es detenido por Olsson. Sin embargo, los pelotazos siguen en dirección a Pellé.3': Zlatan choca con Chiellini. La pelota se va cerca del arco de Buffon.1': Movió el balón Italia y comenzó gran partido en Eurocopa 2016.

ALINEACIONES CONFIRMADASItalia: Buffon, Chiellini, Candreva, Florenzi, Pellé, Barzagli, De Rossi, Éder, Parolo, Bonucci y Giaccherini.Suecia: Isaksson, Johansson, Granqvist, Olsson, Forsberg, Larsson, Ekdal, Kallstrom, Ibrahimovic, Lindelof y Guidetti.

Horario✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 7:00 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 am.✓ Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 9:00 am.✓ Brasil, Argentina, Uruguay: 10:00 am.

Canales

España: Mediaset

Latinoamérica: DirectTV Sports

México: Televisa y TV Azteca

Argentina: Canal 9

Colombia: Caracol TV y RCN TV

Venezuela: Meridiano TV

Ecuador: RTS

Perú: ATV

Costa Rica: Repretel

Guatemala: Albavision

Bolivia: Bolivisión

República Dominicana: Antena Latina

Estados Unidos: NBC Universo

ANTESALATras una primera fecha diametralmente opuesta para ambas escuadras en la primera fecha de la Eurocopa 2016, las selecciones de Italia y Suecia juegan este viernes 17 de junio del 2016 en Toulouse un partido de pronóstico reservado, ya que si bien los ‘azzurri’ ganaron en su primera presentación ante Bélgica, será interesante ver si ese ritmo lo mantienen ante los escandinavos. Siempre por el Grupo E.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ecuador vs. Estados Unidos EN VIVO ONLINE, gran partido por la Copa América CentenarioLos italianos están más que entusiasmados tras el gran duelo de este lunes. Los dirigidos por Antonio Conte, como años atrás, relucieron de buena manera y demostraron por qué son cuatro veces campeones del mundo.Por su parte, Suecia ha mostrado poco. Su empate ante Irlanda desnudó que sin Zlatan Ibrahimovic, el ataque amarillo y azul pierde fuerza y sorpresa, por lo que intentarán llegar al área de Buffon desde el primer instante.NO TE LO PIERDAS: César Cueto y la vez que humilló a Álvaro Barco en un amistosoPara este duelo, ninguno de los equipos tienen bajas, por lo que será posible ver el mismo once que en sus respectivas presentaciones. Un hecho a resaltar es que ‘Ibra’ se juega la continuidad de su selección en la Eurocopa. Solo tiene un punto en la clasificación.ALINEACIONES PROBABLESItalia: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Darmian, Giaccherini, De Rossi, Candreva, Parolo, Eder y Pellé.Suecia: Isaksson, Lindelof, Johansson, Granqvist, Olsson, Larsson, Lewicki, Kallström, Forsberg, Guidetti e Ibrahimovic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY