0

Robert Lewandowski: Delantero cerca de jugar en Liverpool a pedido de Jürgen Klopp

Jürgen Klopp en su primera temporada en Liverpool disputó la final de la Europa League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Robert Lewandowski es uno de los delanteros que muchos equipos sueñan tener y en esta ocasión su ex técnico, Jürgen Klopp que ahora dirige a Liverpool apeló a su corazón para volver a hacer de él un delantero de temer.

Pese a que el Bayern Múnich lo ha declarado intransferible al delantero polaco estaría dispuesto a escuchar nuevas propuestas en esta ocasión de la Premier League.

Tanto Lewandoswki, como su empresario, están dispuestos a extender su vínculo con el Bayern Múnich que culmina en 2019 y se prolongaría hasta 2021. El mismo futbolista ha declarado que se ve renovando con el cuadro bávaro en virtud de que cuenta con un proyecto firme que ahora cuenta con otro entrenador ganador a su mando como lo es Carlo Ancelotti.

Sin embargo, prensa británica asegura que mientras esa renovación se concreta, el polaco no omite alternativas. Además, a sus 28 años, el deseo del futbolista es partir de la liga alemana como un desafío a su carrera. En este caso Inglaterra y España intentan conquistar al jugador, motivo por el cual aún no cierra la posibilidad de irse.

El equipo de la Premier que desearía contar con Lewandowski es el Liverpool, equipo dirigido por su ex técnico Jürgen Klopp el cual dirigió al polaco en el Borussia Dortmund.

EL DATORobert Lewandowski anunció que definirá su futuro al finalizar la Eurocopa de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY