0

Manchester City: Pep Guardiola tiene en la mira al chileno Claudio Bravo

También está en agenda el español Víctor Valdés

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Bravo se coronó dos veces campeón de la Copa América con Chile.
Claudio Bravo se coronó dos veces campeón de la Copa América con Chile.

Los cambios que piensa hacer Pep Guardiola van desde la portería en el Manchester City. Y es que al parecer, los errores de Joe Hart con la selección inglesa por la Eurocopa, han hecho pensar al español en dos porteros para darle más que competencia. 

Si, se trata del chileno Claudio Bravo, reciente bicampeón de la Copa América  y portero eventual en el Barcelona, ya que  Marc-André ter Stegen, es el habitual títular para Luis Enrique. 

Por lo que indica ‘Daily Mail’, no solo Claudio Bravo está en agenda para Pep Guardiola. Un viejo conocido, como Víctor Valdés también es un clara alternativa para el arco del Manchester City donde Joe Hart es el titiular por ahora. 

La idea que tiene Guardiola es tener un golero que no solo de seguridad en el arco con las manos. También tiene que tener buen juego con el balón e iniciar las jugadas de ataque desde su arco. Característicias que tiene Bravo y Valdés (Lo dirigió en Barcelona). 

Bajo esa idea, Guadiola ya pidió ver el mercador de porteros a los directivos del City. Bravo tiene contrato hasta el 2018 y su suplencia en el cuadro azulgrana puede ser la razón para aceptar llegar a la Premier League. 

EL DATOClaudio Bravo de 33 años tiene la nacionalidad chilena y española. Emigró de Chile el 2006 para jugar por el Real Sociedad. Desde el 2014 se encuentro en Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY