0

Selección argentina: 'Albicelestes' podrían no jugar los Juegos Olímpicos Río 2016

Gerardo Martino dejó de ser entrenador de Argentina y se desconoce su sucesor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una terrible noticia podría darse en el fútbol mundial con la no presencia de Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 debido a los problemas que mantiene a la Asociación de Futbol Argentino ha tenido para conformar un equipo.

    Esta información nació tras las declaraciones del presidente del Comité Olímpico de Argentina y podría desencadenarse un escándalo. “Es impensable que Argentina a menos de 30 días de los juegos no tenga más de 10 jugadores. Lo que hemos decidido es reunirnos con los presidentes de los clubes y ver de qué manera podemos conformar el equipo. Ya he contactado a algunos y las primeras respuestas fueron que nos vamos a sentar y nos van a ayudar”, detalló Gerardo Werthein para radio Mitre.

    Tras este motivo también se habría generado la renuncia de Gerardo Martino al banquillo de la selección ya que no está deacuerdo como se viene llevando todas las situaciones ya que hay muchos jugadores que no tiene el permiso para jugar las olimpiadas,  y es que de la lista final de 18 jugadores, menos de 10 han sido confirmados.

    EL DATOArgentina está ubicado en el grupo D de los Juegos Olímpicos y debutaría en Río de Janeiro el 4 de agosto ante Portugal para después medirse ante Argelia y finalizar la fase de grupos  contra de Honduras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY