0

Barcelona: ¿Cómo reaccionó Luis Suárez cuando vio a Lionel Messi con su nuevo look? | FOTO

Messi se integró hoy a la pretemporada del Barcelona.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lionel Messi se reencontró con el 'Pistolero' y se sentaron juntos en el avión rumbo a Inglaterra.
Lionel Messi se reencontró con el 'Pistolero' y se sentaron juntos en el avión rumbo a Inglaterra.

Ayer Lionel Messi sorprendió al mundo con su nuevo look, siendo víctima de diversas bromas y memes en redes sociales. Hoy el argentino se sumó a la pretemporada del elenco azulgrana y compartió el asiento del avión rumbo a Inglaterra con Luis Suárez. ¿El 'Pistolero' habrá 'vacilado' a su amigo?

El ariete charrúa compartió en sus cuentas de redes sociales una fotografía junto Messi, además escribió un mensaje sobre el viaje a tierras británicas y claro, también se refirió a la apariencia del 'che'. 

"Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada y mi amigo (Messi) con nuevo look", publicó Suárez, acompañado el mensaje con unos emoticons de 'OK', aprobando el extravagante peinado de la 'Pulga'.

Barcelona, con Messi y Suárez, disputará tres amistosos en diferentes ciudades de Europa. Este sábado se miden ante el Celtic en Dublín; luego, el 3 de agosto, confrontarán ante el vigente de la Premier League, el Leicester en Solna y finalmente, tres días despues, cierran su gira ante el Liverpool en Wembley. 

EL DATOBarcelona se enfrentará al Sevilla por la Supercopa de España. El primer partido se disputa en campo andaluz, el 14 de agosto, mientras que la vuelta será en el Camp Nou, el 17 del mismo mes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY