0

Barcelona: Claudio Bravo presiona para ser titular y cuadro 'azulgrana' le respondió de esta forma

Claudio Bravo pide protagonismo en la Champions League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se le viene la noche al golero del Barcelona Claudio Bravo quien en la vispera habría presionado a la dirigincia para ser titular en el equipo recibiendo una dura respuesta del cuadro azulgrana.

Por lo que apunta Catalunya Radio, Claudio Bravo tuvo una reunión con los dirigentes y planteó la urgencia de ser titular. "si te quieres ir paga la cláusula", les respondieron duramente al campeón de la Copa América 2015 y 2016. 

La presión de Bravo fue respecto a tener más protagonismo en la Champions League donde el alemán Mar-Andre Ter Stegen es el titular. Incluso, amenazó con irse del club. La directiva del Barcelona prácticamente le abrió la puerta siempre y cuando pague por su salida. 

Mar-Andre Ter Stegen también se reunió con  la direciva pidiendo jugar también más la Liga BBVA.Todo indica que solo uno de ellos quiere ser el títular en todos los torneos. 

Ahora, Luis Enrique, entrenador del cuadro 'catalán', tiene que decidir al respecto. La prueba será el 14 de agosto ante Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli por la Supercopa de España.

EL DATOClaudio Bravo tiene una cláusula de salida de 40 millones de euros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY