0

Barcelona: esto dijo Luis Enrique luego de caer goleado y humillado ante Liverpool

Javier Mascherano yMathieu no tuvieron un buen partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique reconoció la superioridad física que mostró en Liverpool en la goleada de 4-0 por la Internacional Champions Cup. El DT español ahora espera corregir los errores para el choque de esta 14 de agosto por la Supercopa de España ante Sevilla. 

"No ha sido nuestra mejor actuación. Cuando los errores son tan claros como los que hemos cometido hoy, y el ritmo es tan distinto entre los dos equipos, no hay manera de competir", fue lo primer que dijo Luis Enrique tras el partido, 

Luego, el DT 'azulgrana' reconoció que algunos de sus jugadores tienen sus primeros minutos en el equipo. "La diferencia de ritmo por el número de partidos y de entrenamientos entre los dos equipos es clara, hoy son los primeros minutos para algunos jugadores. La buena noticia es que están todos bien físicamente y no se ha lesionado nadie. Tenemos más que días suficientes para que los jugadores estén en forma y no tengo ninguna duda que van a ser competitivos", sostuvo. 

Finalmente, dijo. "Una derrota así duele, el resultado no es habitual. Seguramente en temporada será difícil que se pueda producir un resultado así pero esto es fútbol, hay que aceptarlo".

EL DATOBarcelona este miércoles 10 de agosto se alista para jugar ante el Sampdoria por el Trofeo Joan Gamper 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY