0

Paolo Guerrero asegura no estar preocupado por llegada de Damiao

El "Depredador" sale hoy a reencontrarse con el gol ante Paranaense para acercarse a la punta del Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero asegura no estar preocupado por llegada de Damiao.
Paolo Guerrero asegura no estar preocupado por llegada de Damiao.

Sale a “mojar”. Paolo Guerrero saldrá hoy (4:30p.m.) decidido a volver por la senda del gol con el Flamengo, que recibe al corajudo Atlético Paranaense por la jornada 19 del Brasileirao. El “Depredador” quiere acercarse a la punta del Brasileirao.

El peruano cortó su buena racha de 3 partidos “mojando” en el último empate (0-0) ante Santos y espera sacarse esa espina en el estádio Kleber José de Andrade ante el Rubro-Negro, rival que ya sufrió de su olfato goleador en dos ocasiones.

Guerrero tendrá que batallar solo en el ataque del “Mengao”, pues el técnico Zé Roberto descartó a los brasileños Diego y Damiao para este compromiso. Los “jales” del “Fla” aún no están al 100% y el debut de ambos tendrá que esperar.

Cabe resaltar que el “9” afrontará su tercer partido en menos de una semana. Sin embargo, el cansancio no parece afectarlo y va por más. Es que un triunfo podría acercar a su equipo a la punta. Está a solo dos puntos del líder Santos (33).

Además, Paolo dijo que no está preocupado por la llegada de Damiao, su competencia en el ataque. “Él no condiciona mi forma de jugar. Solo me importa ganar y ayudar al equipo”, apuntó.

EL DATO

Tras cumplir su fecha de suspensión,  Christian Cueva está listo para reaparecer mañana frente al Santa Cruz por el Brasileirao. “Aladino” quiere “romperla”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY