0

Real Madrid: Unión Europea exige al club español devolver los 18,4 millones de euros por ayudas ilegales

Real Madrid tiene que devolver los 18,4 millones de euros recibidos por Ayuntamiento según ha solicitado la Unión Europea al gobierno español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más, el Real Madrid se ve emvuelto en un escándalo económico. Y es que, la Unión Europea ha solicitado mediante una resolución al gobierno español que obligue al Real Madrid devolver los 18,4 millones de euros más interes por ayudas ilegales recibidas del Ayundamiento del Madrid. 

La Unión Europea considera que el club español y el Ayuntamiento de Marid planificaron en su momento un proyecyo del nuevo Santiago Bernabéu, acto que es totalmente ilegal. 

Según la sentencia de la Unión Europea, el Real Madrid y el Ayuntamiento han montado una operación económica inmobiliaria de terrenos en la que la Unión Europea afirma que es ilegal, por lo que la UE solita con caracter obligatoria al club que preside Florentino Pérez, devolver los 18,4 millones de euros recibidos por ayuda, más los intereses devengados.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único club con este mismo problema. Valencia con 86 millones de euros, Hércules con 18 millones de euros y el Elche con 14 millones de euros, también recibieron el mismo tipo de ayuda del estado, por lo que la Unión Europea también solicita sea devuelto dichos montos.

DATO: 

El Real Madrid tiene en su vitrina once copas de la Champions League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY