0

Real Madrid: Raphaël Varane reveló el porqué rechazó la oferta del Manchester United

Mourinho, quien impulsó su llegada al Bernabéu en 2011, lo pidió, pero el francésprefirió quedarse en el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Varane disputó con su "sele" el Mundial Brasil 2014.
Varane disputó con su "sele" el Mundial Brasil 2014.

Raphaël Varane tuvo varias ofertas para dejar el Real Madrid, siendo la más importante la que llegó desde las oficinas del Manchester United. Sin embargo, el francés no aceptó el ofrecimiento del cuadro dirigido por José Mourinho, quien impulsó su llegada al fútbol español cuando este dirigía al cuadro merengue en 2011. El defensor explicó las razones por las que dijo NO al millonario ofrecimiento

"Fue halagador escuchar el interés del United. Mourinho es el que me hizo venir al Real Madrid y es un gran club. Pero desde el momento en que supe el proyecto que tenía el club para mí no había más preguntas que hacer", dijo el galo, quien tiene 23 años.

Y es que a pesar de ser suplente, Sergio Ramos y Pepe son los titulares en el once madridista, Varane conversó con Zinedine Zidane, quedando claro su rol en la plantilla. Su crecimiento es constante y en el futuro será el principal referente de la zaga del Real. 

"Siempre me he sentido bien en el Real Madrid. Miramos los pros y los contras. Era la decisión de mi vida respecto a mi carrera. Somos hombres y hay que tomar decisiones. Desde el primer momento que supe cuál iba a ser mi rol en el Madrid no había más preguntas", agregó Varane, quien no jugó la última Eurocopa por lesión.

EL DATOVarane ha disputado 13 partidos con Francia, convirtiendo dos goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY