0

Ronaldinho anunció la fecha de su retiro del fútbol

Ronaldinho, con 36 años, reveló en una entrevista hasta cuándo piensa jugar al fútbol y cómo sueña despedirse. El astro brasileño le dirá adiós al deporte que tanto ama.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho anunció la fecha de su retiro del fútbol.
Ronaldinho anunció la fecha de su retiro del fútbol.

A sus 36 años, Ronaldinho anunció cuándo dejará el fútbol. El astro brasileño ya parece resignado a esa idea y sabe que no le queda mucho tiempo para exhibir sus gambetas y sus lujos dentro de una cancha. “Ya no tengo 26 años y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera”, anunció Dinho.

En una entrevista, el ex-Barcelona confesó que ya tiene calculado el tiempo para decir adiós. “La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como saben, son mis dos pasiones”, reveló.

Eso sí, Ronaldinho todavía mantiene las esperanzas de poder fichar por algún club y de esa forma terminar su carrera en actividad. “Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”, dijo al respecto.

Lo cierto es que este anuncio de ‘Dinho’ ha causado gran tristeza entre sus miles de seguidores, quienes todavía sueñan con verlo dentro de las canchas regalando sonrisas y magia con los pies.

EL DATO

Ronaldinho fue elegido mejor jugador del mundo en 2005, año en que obtuvo el Balón de Oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY