0

Barcelona de manera sorpresiva cayó 2-1 ante el recién ascendido Alavés |VIDEO

Barcelonahabía vencido en las dos primeras fechas de la Liga Española a Bilbao y Real Betis.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona pagó caro el hecho de no arrancar a Lionel Messi, Luis Suárez y Andres Iniesta perdiendo 2-1 en el propio Camp Nou ante el recién ascendido Deportivo Alavés. Neymar volvió a ser titular, pero nada pudo hacer para revertir la situación.

Los 'catalanes' salieron con mucha confianza al partido y presumiendo que poco a poco los goles caerían. Deyverson abrió la cuenta para los visitantes aprovechando un gran desborde por derecha y vencer al portero Cillessen.

En el segundo tiempo y con el marcador adverso Luis Enrique decidió el ingreso de Lionel Messi, Luis Suárez y Andres Iniesta que por un momento parecía acertado ya que Mathieu de cabeza colocaba la igualdad.

Barcelona seguía adelantando lineas y un error en salida de Javier Mascherano le dio la posibilidad a Ibai Gómez de definir perfecto. El Camp Nou sufrió un duro golpe que esperan revertirlo por Champions League.

EL DATOBarcelona chocará en la próxima fecha por la liga española ante el Leganés.

INCIDENCIAS:

SEGUNDO TIEMPO:

65' Gool de Alavés, Ibai Gómez anota el segundo.

47' Gool de Barcelona, Mathieu anota el empate ante Alavés.

PRIMER TIEMPO

40' Gool de Alavés, Deyverson anota el primero y sorprende.

Alineaciones:

Barcelona: Cillessen, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Neymar, Mascherano, Alcácer, Digne, Vidal y Mathieu.

Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; Marcos Llorente, Dani Torres, Manu García; Edgar, Ibai; Deyverson.

LA PREVIA

Barcelona vs. Alavés se juega hoy  sábado 10 de septiembre (1:30 p.m./DirecTV) en el Camp Nou, por la fecha 3 de la Liga Santander. Neymar podría jugar este encuentros tras su regreso de los Juegos Olímpicos y de las Eliminatorias. 

Barcelona enfrenta al Alavés con Lionel Messi como la gran duda al entrenarse a un ritmo inferior de sus compañeros por unas molestias en el pubis. El "10" del Barcelona puede que no sea la única baja: Andrés Iniesta y Jéremy Mathieu, ya recuperados, todavían no tienen el alta médica y no entrarían en lista.

El que sí estará será Paco Alcácer, flamante fichaje del Barcelona, que entrará por primera vez en lista al igual que el meta Jasper Cillessen. Neymar jugará por primera vez en la temporada luego de recién reincorporarse tras jugar los Juegos Olímpicos y las Eliminatorias a Rusia 2018 con Brasil. 

Salvo alguna sorpresa, Luis Enrique no piensa variar el equipo que ha alineado en el inicio de la Liga Santander, torneo que lidera junto a Las Palmas y Real Madrid.

El Deportivo Alavés de Mauricio Pellegrino afronta otra salida complicada después de la visita al Atlético de Madrid en la primera fecha, ante el que consiguió un valioso punto gracias a un gol de Manu García en el tiempo de descuento.

La escuadra albiazul ya ha recuperado a los tres futbolistas que se fueron para jugar con los combinados de sus países: Christian Santos, Dani Torres y Aleksandar Katai.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY