0

Real Madrid vs. Sporting de Lisboa: Cristiano Ronaldo sueña con revalidar el título de la Champions League

Cristiano Ronaldo es optimista y anhela conseguir nuevamente la Champions League. Real Madrid vs. Sporting de Lisboa se juega este miércoles (1:45 p.m.) en el Santiago Bernabéu.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El miércoles, el Real Madrid empieza su defensa del título. El equipo de Zidane hará su debut de esta temporada el miércoles ante el Sporting de Lisboa (1:45 p.m.) en el Santiago Bernabéu, partido correspondiente al Grupo F.

A su vez, Cristiano Ronaldo, quien volvió a la acción el sábado pasado tras casi dos meses de para por lesión, habló lo que será revalidar el título de la Champions League en esta temporada. 

El portugués confesó que ganar la Champions League será un verdadero reto pero confia en la capacidad de sus compañeros para ganar la onceava 'Orejona' de su historia. Cristiano aseguró que jugar contra Sporting es especial por su pasado. 

Finalmente, Cristiano Ronaldo destacó su temporada pasada por haber conseguido la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. El luso confesó que fue la mejor temporada de toda su carrera. 'CR7' fue el máximo goleador en la Liga de Campeones. 

EL DATO 

Cristiano Ronaldo ha anotado 150 goles en el Santiago Bernabéu, solamente en la Liga Santaner.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY