0

Serie A: Francesco Totti anotó un doblete en el triunfo de la Roma | VIDEO

Francesco Tottientró en la segunda mitad para darle un sufrido triunfo a la Roma sobre la Sampdoria. El club capitalino está a dos unidades de la punta en la Serie A.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La casa se respeta. En un partido de infarto, la Roma le volteó el partido a la Sampdoria de la mano de Francesco Totti, quien entró en el segundo tiempo e hizo lo que quiso. Los locales ganaron por 3-2 y ya están en el tercer lugar de la Serie A.

Roma empezó ganando muy rápido pues a los 8’ Salah adelantó a los locales. Sin embargo, Muriel y Quagliarella anotaron para Sampdoria y antes del primer tiempo ya se le había puesto todo en contra para los locales.

Francesco Totti entró tras el descanso y a los 61’ anotó el empate luego de llevarse al portero mientras que el gol del triunfo fue en los minutops de descacuento desde la vía penal y sus compañeros se lo llevaron en hombros.

De esta manera, tras el triunfo, AS Roma suma 7 puntos en la Serie A y se queda a dos unidades del líder Juventus con 9. Napoli es segundo también con 7, pero tiene mejor diferencia de gol que los romanos. 

DATO:

El 'Emperador', de 39 años, ha manifestado que esta temporada se retira del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY