0

Gianluca Lapadula fue criticado por comentarista de ESPN tras actuación en AC Milan vs. Sampdoria

Gianluca Lapadula debutó como titular en el AC Milan, pero no pudo hacer presente en el marcador. Sí lo hizo su reemplazante Carlos Bacca, autor del gol del triunfo lombardo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula durante el partido AC Milan-Sampdoria.
Gianluca Lapadula durante el partido AC Milan-Sampdoria.

Gianluca Lapadula no ha podido arrancar de la mejor manera su etapa en el AC Milan. Una complicada lesión lo marginó de los amistosos de pretemporada y tras su recuperación todavía no ha podido estrenarse en las redes rivales en la Serie A.

Su gran oportunidad fue ante la Sampdoria. Vincenzo Montella lo puso de titular por encima de Carlos Bacca. Y no hizo un mal partido y hasta tuvo una ocasión clarísima a los 28'. No definió bien, el remate se fue alto. Para colmo, fue reemplazado por el colombiano, quien no tardó mucho en anotar el gol triunfal para el AC Milan.

Consumado el 1-0 ante la Sampdoria, el comentarista de ESPN Vito de Palma hizo un contraste entre Lapadula y Bacca, que no dejó bien parado al italiano de ascendencia peruana. "Hay jugadores que no se pueden dejar afuera. Este AC Milan no se puede dar el lujo de dejar a Bacca afuera", afirmó.

"No estoy hablando mal de Lapadula que trató de hacer lo posible, pero una cosa es un buen jugador y otra es un jugador que es titular en una selección", argumentó.

Gianluca Lapadula, máximo goleador de la Serie B 2015-16 con 30 tantos, no ha podido anotar en dos partidos por la Serie A mientras Carlos Bacca es el máximo goleador del AC Milan con 4 goles en 3 partidos.

EL DATO:Gianluca Lapadula fue fichado por el AC Milan procedente del Pescara por 10 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY