0

Cristiano Ronaldo: sin sus goles el Real Madrid solo gana el 53.78% de sus partidos

Real Madrid apenas gana el 53.78% de los partidos de liga cuando Cristiano no “moja”. Así que hoy el portugués debe despertar ante el Betis para no perder la punta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo: sin sus goles el Real Madrid solo gana el 53.78% de sus partidos.
Cristiano Ronaldo: sin sus goles el Real Madrid solo gana el 53.78% de sus partidos.

Real Madrid sufre de Cristiano-dependencia, eso está claro. Lleva seis temporadas sobrepasando la barrera de los 50 goles y sus “pepas” casi siempre son sinónimo de victorias, pero cuando no “moja” por lo general el cuadro blanco empata o pierde. Hoy ante Betis, de visita, necesitan que CR7 se levante.

Empezando por el primer caso, el porcentaje de victorias cada vez que anota el portugués asciende al 84% contabilizando todas las competiciones. Sin embargo, su torneo favorito es la Liga española. Y cuando el crack no aparece, el Real sufre pues apenas gana en el 53,78% de los duelos.

En el Madrid saben que gran parte de su éxito radica en su estrella. Pero la campaña la inició arrastrando una lesión en la rodilla izquierda que sufrió en la final de la Eurocopa con Portugal y que le valió perderse los dos primeros partidos.

Desde que regresó, el cuadro blanco, con CR7 en el campo, ha ganado un partido y empatado tres. En estos cuatro duelos, el portugués anotó un solo gol, al Osasuna. Y ha marcado dos “pepas” más, en Champions, lo que hacen tres goles en 6 partidos. Está muy lejos de su nivel.

El Real necesita de Ronaldo para no perder la punta. Las matemáticas no mienten y existe una dependencia. Sus goles son sinónimo de triunfos.

EL DATO

El Real recibe este martes al Legia de Polonia por la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY