0

Jefferson Farfán anotó golazo en la victoria del Al Jazira por la Liga Árabe del Golfo|VIDEO

Jefferson Farfán volvió al gol con el Al Jazira al marcarel tercer golen el arco del Al Sharjah a los 59'. En el año la 'Foca' lleva tres goles tras superar su lesión al tobillo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán anotó su segundo gol de la temporada y al parecer ya recuperó su nievel tras superar una lesión al tobillo. La popular 'Foca' puso el tercer tanto en la momentánea victoria del Al Jazira sobre el Al Sharjah por la Liga Árabe del Golfo. 

El delantero margiano por Ricardo Gareca en la selección peruana, se hizo presente en el marcador a los 59' del complemento. Tras una triungulación en ataque,  Ali Ahmed Mabkhout habilitó a Jefferson Farfán que de derecha la puso en la esquina del arco del golero Mohamed Yousif. 

Minutos antes, Al Jazira abrió la cuenta por intermedio de Saif Khalfan Saeed (18') y Khalfan Mubarak Al Shamsi (22'). Por ahora, el cuadro de la 'Foca' se mete al segundo lugar de Liga Árabe del Golfo. 

Como se sabe, Jefferson Farfán no juega por la Selección peruana desde marzo pasado tras participar del empate 2-2 ante Venezuela en Lima. Una duras declaraciones de la 'Foca' sobre la selección lo alejaron de las convocatorias de Ricardo Gareca. 

EL DATODesde su llegada al Al Jazira a mediados del 2015, Jefferson Farfán tiene marcado 3 goles.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY