0

Roberto Mancini sobre Mario Balotelli: "hace cosas estúpidas"

Roberto Mancini, ex técnico del Inter de Milan volvió hablar sobre Mario Balotelli.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mario Balotelli siempre se ha visto envuelto en escándalos extradeportivos y eso lo ha llevado ir de club en club. Sin embargo, hoy en día está en el modesto Niza de Francia, pero el italiano confía en recuperar su mejor nivel que alguna vez mostró. 

Mientras tanto, Roberto Mancini quien alguna vez dirigió al italiano, habló de la actitud del 'Nene' Balotelli a lo largo de su carrera. El extécnico del Inter de Milan aseguró que Mario Balotelli es un jugador fantástico pero "como todo joven hace cosas estúpidas". 

Mancini, además, precisó que desea que Mario Balotelli vuelva despegar como cuando inició su carreta. "Espero que esta experiencia en Francia, pueda de verdad llevarle al nivel de hace años cuando estaba en la Selección. Tiene una calidad y es verdaderamente grande". 

Finalmente, Roberto Mancini reveló los detalles de su salida del Inter de Milan. El italiano confesó que en el club no se daban las condiciones necesarias para seguir en su cargo por lo que tuvo que abandonar el club tras llegar a un mutuo acuerdo.

DATO:

El Inter de Milan ahora es dirigido por el holandés Frank De Boer que la pasa nada bien en el club italiano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY