0

Manchester United vuelve a ceder puntos en la Premier League: empató 0-0 ante  Burnley |VIDEO

Manchester Unitedsigue decepcionando en la Premier League. Esta vez empató sin goles ante uno de los coleros de la liga inglesa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester United vs. Burnley: partido por la Premier League
Manchester United vs. Burnley: partido por la Premier League

Manchester United no levanta cabeza en la Premier League. Con un juego pobre volvió a empatar en Old Trafford. Esta vez tuvo al frente al Burnley y no pudo hacerle goles. El cuadro de José Mourinho sigue bajando en la tabla. Ahora están octavos. 

El Manchester United llegaba motivado al choque por la décima fecha tras ganarle el clásico al Manchester City (1-0) por la Copa de la Liga Inglesa. Un gol de Juan Mata hizo pensar el regresó de los temibles 'Diablos Rojos'. Pero no fue así. 

José Mourinho puso de ofensiva a Pogba, Lingard, Ibrahimović y Rashford. Pese a sus intentos por abrir el marcador, el Burnley se paró bien, cubriendo todos los espacios para que el United no pueda generar peligro. 

Para el complemento, el Manchester United tuvo que esperar el minuto 73 para mover  la banca ante la falta de gol. José Mouirinho metió a Wayne Rooney esperando que le salve el día. Situación que no se dio hoy por lo menos. 

Al final, Manchester United ahora se encuentra a ocho puntos del líder de la Premier League que es el Arsenal que hoy ganó por 4-1 al Sunderland de visita. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

82' Cambio en Manchester United. Depay entra por Rashford. Manchester United 0-0 Burnley. 

73' Cambio en Manchester United. Fellaini entra por Mata. 

73' Cambio en Manchester United. Wayne Rooney ingresa por Lingard. 

68' Roja para el Manchester United. Ander Herrera se va expulsado.

44' Cambio en Burnley. Flanagan entra por Ward

36' Remate de Paul Pogba (Manchester United) con la derecha desde fuera del área. Se va demasiado alto. 

33' Amarilla para Manchester United. Ander Herrera fue amonestado. 

23' Disparo fallado por Sam Vokes (Burnley) desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistió de Andre Gray.

17'  Zlatan Ibrahimovic (Manchester United) remata con la izquierda desde el centro del área. Habilitación de Juan Mata después de un pase en profundidad.

6' Remate de Juan Mata (Manchester United) de izquierda desde el centro del área. Asistencia de Marcus Rashford.

1' Manchester United vs. Burnley se miden por la fecha 10 de la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

MANCHESTER UNITED: 1 De Gea; 36 M. Darmian, 5    M. Rojo, 23 L. Shaw    , 8 Mata,     17 D. Blind, 21 Ander Herrera,     6 P. Pogba, 14 J. Lingard, 9 Z. Ibrahimović, 19   M. Rashford    

DT: José Mourinho

BURNLEY: 1 T. Heaton; 23 S. Ward, 2 M. Lowton,     6    B. Mee, 5    M. Keane, 8 D. Marney, 37 S. Arfield, 25    J. Guðmunds­son, 13 J. Hendrick, 9 S. Vokes, 7 A. Gray    

DT: S. Dyche

 

 

 

LA PREVIA

Con todo. El Manchester United se medirá hoy frente al modesto Burnley en el Old Trafford. Los “Diablos Rojos” sufrieron una aparatosa goleada ante el Chelsea (4-0) en el Stamford Bridge por la última jornada de la liga inglesa.

El equipo de José Mourinho llega con los ánimos al tope luego de eliminar el miércoles al Manchester City en la Copa de la Liga.

El United no conoce la victoria desde hace tres partidos consecutivos en la Premier League y buscarán retomar la senda del triunfo sin el lesionado Eric Bailly (dos meses de baja).

Para el duelo de este sábado existen las dudas de Wayne Rooney y Marcus Rashford. Eso sí, José Mourinho podrá contar con sus “bravos” Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.

POSIBLES ALINEACIONES

Manchester United: De Gea; Valencia, Blind, Smalling, Rojo; Herrera, Pogba, Lingard, Mata; Rashford, Ibrahimovic.

Burnley: Heaton; Ward, Mee, Keane, Lowton; Defour, Marney, Hendrick, Gudmundsson; Boyd, Vokes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY