0

La FIFA premiará al jugador MVP, The Best, de 2016 en enero | VIDEO

La FIFA ha anunciado que este 9 de enero en Zurich se premiará a los mejores del 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Finalmente la FIFA dio a conocer que premiará al mejor jugador de la temporada 2016 en enero próximo a celebrarse en Zurich. El máximo ente del fútbol mundial anunció que en esta ceremonia se conocerá al mejor jugador del mundo

"¿Quién es el mejor? El mundo va a averiguar en Zurich el 9 de enero. La primera edición de los premios de fútbol FIFA por excelencia", reza el comunicado de la FIFA quien se encargará de celebrar la ceremonia para alegir al mejor jugador del mundo. 

Cabe mencionar que para esta ceremonia se tendrá en cuenta los siguientes requisitos: Actuaciones individuales y colectiva durante el año (palmarés), clase de jugador y Carrera del jugador. Sin embargo, para este trofeo votarán los periodistas,capitanes de cada selección y técnicos. 

Como se sabe, en diciembre se dará a conocer al Balón de Oro organizado por la revista France Football. La ceremonia se realizará el 13 de diciembre en Francia para dar a conocer al mejor del mundo, que puede ser Cristiano Ronaldo con su cuarto premio o Lionel Messi con su sexto trofeo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY