- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Liverpool vs Real Madrid
- PSG vs Bayern Munich
- Universitario
- Alianza Lima
- Alemania vs Colombia
- Tabla Liga de Vóley
- Banco de la Nación
Manchester City: La pregunta que Pep Guardiola se negó a responder
Manchester City se alista para la revancha ante el Barcelona por Champions League. Recordemos que el equipo del Pep Guardiola cayó 4-0 en el Camp Nou.

Pep Guardiola brindó una conferencia en la víspera al partido ante el Barcelona por la Champions League en el Etihad Stadium. La rueda de prensa trasncurría normal hasta que un periodista le hizo una pregunta al técnico del Manchester City que este se negó a responder.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La FIFA premiará al jugador MVP de 2016 en enero
Un reportero le preguntó sobre el tema Yaya Touré y su representante Dimitry Seluk. Meses atrás Guardiola aseguró que Touré no jugaría en el primer equipo del City mientras Seluk no pidiese disculpas por las ofensas que le hizo.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Gareth Bale será el jugador mejor pagado del mundo
Sin embargo, el Pep se negó a responder e incluso antes que el periodista culmine la cuestión, lo interrumpió diciendo "no answer" (sin respuesta).
Guardiola evitó así entrar en polémica y se dedicó solo a hablar su rival, Barcelona, asegurando que el partido "es una final" para los 'citizens'.
EL DATOSeluk dijo ayer que Guardiola no solo ha maltratado a Touré, también hizo lo mismo con Samir Nasri y Joe Hart.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50






