0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo no descartó regresar al Sporting de Lisboa a los 41 años

Cristiano Ronaldo reveló su deseo de ponerse nuevamente la camiseta del Sporting Lisboa cuando finalice su contrato con Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Leganés en el Santiago Bernabéu.
Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Leganés en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo siempre ha manifestado como desea que sea su retiro de las canchas: a los 40 años y con camiseta del Real Madrid. No obstante, por primera vez, el astro de Portugal ha revelado el nombre del club en el cual quiere jugar luego de su etapa en la 'Casa Blanca'.

Y ese club es el Sporting de Lisboa, aquel que le dio a conocer en toda Europa a temprana edad. "Tal vez después de los 41 haga un breve regreso al Sporting", aseguró Cristiano Ronaldo en un acto promocional en su país.

Cristiano Ronaldo, de 31 años, acaba de renovar su contrato con Real Madrid hasta 2021 y espera seguir muchos años más en el club español aunque no se olvida de su primer club profesional. 

"No sé lo que va a ocurrir de aquí a tres o cuatro años. Claro que quiero quedarme en el Real Madrid, acabo de renovar. Tengo un cariño especial por el Sporting. Vine a Lisboa con 11 años y estuve aquí hasta los 18. Es un club que llevo en el corazón".

Consultado por el Sporting de Lisboa vs. Real Madrid del próximo 22 de noviembre por la Champions League, Cristiano Ronaldo expresó que aquel día sus sentimientos quedarán de lado.

"Es una situación bonita. Los hinchas del Sporting saben que llevo al club en el corazón, pero soy profesional. Lo que más quiero es ganar. Los goles aparecen cuando tienen que aparecer. ¿Si me preguntan si quiero ganar y marcar? Claro. Como quiero marcar a todos los equipos", culminó.

EL DATO:Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid desde 2009 cuando llegara procedente del Manchester United por 94 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY