0

Mario Balotelli y su peculiar promesa si el Niza sale campeón de la Ligue 1 

El popular Mario Balotelli vuelve ha hacer de las suyas y paralizó el fútbol francés con su curiosa propuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Balotelli sorprendió a todos con su promesa si el Niza campeona.
Mario Balotelli sorprendió a todos con su promesa si el Niza campeona.

Desde que Mario Balotelli fichó por el Niza volvió a reencontrarse con su mejor fútbol e incluso se volvió la figura de su equipo. Luego de dos meses, el club francés es el líder de la tabla y todos sus jugadores mantienen la ilusión de salir campeones. Por eso, el italiano sorprendió a todos con su curiosa promesa.

El exdelantero del AC Milan de Italia tiene 6 goles en lo que va de la temporada y es el quinto máximo goleador del fútbol 'Galo'. Su compañero en el ataque, Alassane Pléa, también se ubica en la tabla antes mencionado. Sin embargo, Balotelli aún no regresa a la selección italiana.

"Todavía hay un largo camino por recorrer, pero si ganamos el título voy a volar un helicóptero sobre la ciudad de Niza", señaló Mario Balotelli a la cadena italiana Mediaset. También tuvo elogios a su entrenador y todo el resto del plantel .

"Me he adaptado muy rápidamente en este fantástico lugar. Hay una gran cantidad de jóvenes en el equipo. El entrenador es muy bueno. He encontrado todo lo favorable. Estoy feliz aquí", indicó el popular 'Nene'

EL DATOMario Balotelli jugó por última vez con la selección italiana fue hace más dos años en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY