0

Chelsea: Cesc Fábregas jugó en la filial sub-23 y buscaría otro club en enero | VIDEO

Cesc Fábregas solo disputó 87' en la Premier League con el primer equipo del Chelsea y el últimolunes fue derivado a la filial Sub-23, por ello, buscaría nuevos horizontes en el mercado de invierno europeo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante Cesc Fábregas atraviesa por su peor momento en Chelsea al no tener oportunidades en el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte. El español solo jugó cuatro partidos en la Premier League, el último lunes participó en el duelo de la filial Sub-23 ante Southampton y buscaría emigrar en el mercado de enero.

Cesc Fábregas, quien fue capitán del Chelsea en varias oportunidades con Jose Mourinho en el banco, no la pasa bien. Apenas suma 87 minutos con el primer equipo y su futuro estaría lejos del conjunto londindense cuando reabra el libro de pases del 'Viejo Continente'.

El exvolante de Barcelona jugó todo el partido de la filial Sub-23 del Chelsea en el triunfo frente a Southampton (3-2) y participó en el segundo gol de los 'Blues'. Sin embargo no fue el único del primer equipo que disputó el encuentro sino también Terry, Zouma, Van Ginkel y el goleador Batshuayi.

Vale precisar que Cesc Fábregas tiene contrato vigente con Chelsea hasta junio del 2019 pero buscaría otras opciones para abandonar Stamford Brigde ante las nulas posibilidades con Antonio Conte como técnico.

EL DATO:

Cesc Fábregas ganó el Mundial Sudáfrica 2010 con España. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY