0

Diego Buonanotte: argentino es llamado "asesino" por jugador del Colo Colo en clásico chileno

"Mataste a tus amigos", le dijo a Esteban Pavez aBuonanotte, quien 2009 sufrió un accidente automovilístico en el que murieron tres personas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Buonanotte discute con Esteban Pavez en pleno clásico chileno.
Diego Buonanotte discute con Esteban Pavez en pleno clásico chileno.

En 2009, Diego Buonanotte tenía 21 años y era uno de los jugadores con mayor proyección en River Plate, sin embargo el 26 de diciembre de ese año sufrió un grave accidente automovilístico mientras me conducía, que dejó como saldo tres amigos suyos fallecidos. Él sobrevivó, sufrió fracturas de clavícula y húmero, pero esta situación lo marcó, cayendo en una profunda depresión.

Hoy tiene 26 años, juega en la Universidad Católica y cuando parecía que ya había pagado sus culpas, un jugador rival se encargó de recordarle el accidente durante el clásico chileno por las semifinales de la Copa Chile

Según la radio chilena Bío Bío, el mediocampista del Colo Colo Esteban Pavez tuvo un enfrentamiento verbal con Buonanotte y lo atacó reviviendo aquel tormentoso pasado del argentino. "Asesino, mataste a tus amigos", le habría dicho el jugador del 'Cacique'.

La información habría sido confirmada por Jenny Scropanich, la actual esposa de Bounanotte, quien en las redes sociales cargó contra Pavez. "Me daría vergüenza ser hincha de un club que tiene contratado a Pavez, pero mucha, mucha de verdad", publicó. 

EL DATOBounanotte nunca tuvo problemas con la justicia. Aquella noche del accidente él no había bebido alcohol, además era una noche con lluvia y tormenta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY