0

James Rodríguez deberá demostrar por qué merece ser titular en el Real Madrid

James Rodríguezdeberá superar duras batallas en este 2017 para confirmar que merece quedarse en el Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuevo comienzo. El “colocho” James Rodríguez no atraviesa por su mejor momento en el Real Madrid y sabe que este 2017 será clave para definir su permanencia en la “Casa Blanca”. El “10” quiere que este sea su año y se ha propuesto metas concretas para lograrlo.

La primera batalla que deberá afrontar el “10” será este 4 de enero ante el Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey.  De igual manera, el próximo 7 de enero enfrentará al Granada por la Jornada 17 de La Liga, torneo en el que Real Madrid es líder, tres puntos por encima del Barcelona.

La siguiente prueba de fuego y la más importante será el 15 de febrero ante el Napoli de Italia, en los octavos de final de la Champions League. James deberá ganarse el puesto y encaminar a los merengues a conseguir su “Orejona” número 12.

El último reto para el 2017 será clasificar al Mundial a la “sele” de Colombia, que por ahora se encuentra en la casilla 6 y jugará el 23 de marzo ante Bolivia. Si consigue todo eso, James podrá quedarse en el Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY