Cristiano Ronaldo mantiene sobresaliente vigencia y competitividad a sus 36 años
A pesar de sus 36 años, Cristiano Ronaldo cuenta con un mejor momento que Zidane, Kaka, Ronaldinho, Xavi e Iniesta cuando tenían la misma edad.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCristiano Ronaldo no deja de sorprender a todo el mundo del fútbol. Después de 12 años, el astro portugués regresa al Manchester United para deleite de la fanaticada roja y con una vigencia que puede ser considerada como extraordinaria.
Últimas noticias de Cristiano Ronaldo
- Cristiano Ronaldo vuelve a Manchester United luego de 12 temporadas
- Cristiano Ronaldo retorna al Manchester United y se suma a la lista de Farfán y Vargas
- Cristiano Ronaldo y su última aparición en Premier League
- Juventus apuesta por Moise Kean como reemplazo de Ronaldo
Desde su primera etapa con el conjunto inglés en la temporada 2003-2004, ‘CR7’ se ha podido mantener en los clubes más grandes de Europa (Manchester United, Real Madrid y Juventus) y con 36 años cuenta con un mejor momento que varias estrellas cuando tenían la misma edad.
Zinedine Zidane ya había colgado los chimpunes a la edad que tiene actualmente Cristiano, al igual que Kaka. Ronaldinho, catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia pasaba por una etapa complicada, ya que se encontraba sin equipo.
Por otra parte, la dupla que marcó la mejor era del Barcelona, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, se mantenían vigentes a sus 36 años, sin embargo, los equipos que defendían en aquellos momentos se podían considerar de menor competitividad.
Xavi jugaba para el Al-Sadd de Qatar, club que dirige en la actualidad, mientras que Iniesta estaba en el Vissel Kobe de Japón, equipo con el que tiene contrato hasta el 2023. Ronaldo no deja de sorprender con su profesionalismo y la capacidad de permanecer en los mejores clubes del mundo.
Con el hambre de gloria que lo caracteriza, Cristiano buscará con el Manchester United la obtención de una nueva Champions League. Cabe recordar que el '7' es el único jugador activo de aquel conjunto que consiguió la última ‘orejona’ de los 'diablos rojos' en la edición 2007-2008.