- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2030
- Nacional vs Tigre
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Gareth Bale regresó a los entrenamientos en el Real Madrid
El delantero galés volvió a ejercitarse con el grueso del plantel blanco apuntando al duelo frente a Inter de Milan por Champions y el clásico ante Atlético Madrid.

Los problemas musculares de Gareth Bale parecen quedar en el pasado, esto después de que el delantero galés se ejercitará con el plantel completo en los entrenamientos del Real Madrid este viernes en Valdebebas.
Minutos después, el técnico Carlo Ancelotti, confirmaría la recuperación del 'Expreso', en la conferencia de prensa previo al duelo de visita ante Real Sociedad, este sábado por la fecha 16 de La Liga.
"Hoy ha vuelto Bale a trabajar con el equipo, no estará en la convocatoria pero la próxima semana estará listo para jugar", señaló 'Carletto' indicando que el galés no viaja para el duelo en Anoeta, pero sí estará la siguiente semana en dos intensos duelos.
Como se sabe, Madrid recibirá este martes al Inter de Milan por la Champions League y el próximo fin de semana al Atlético en el derbi de Madrid, dos compromisos para el que Gareth Bale espera llegar en la mejor de las condiciones.
Si bien ya está recuperado del problema en sóleo que lo tenía marginado en el equipo desde el 28 de agosto pasado cuando jugó su último partido con Real, lo que sigue ahora es ponerse a punto físicamente.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









