Presidente de Barcelona arremete contra Kylian Mbappé por querer cobrar 50 millones al año
Joan Laporta, presidente de Barcelona, sorprendió a medios internacionales tras una ligera posibilidad de fichar a Kylian Mbappé.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi bien todo es sonrisa en tienda madridista, por el lado del rival no hay buenas sensaciones. Kylian Mbappé estaría a un paso de fichar por el Real Madrid, ya que se estima que a fines de temporada anuncie su salida oficial del PSG.
PUEDES VER: Horas claves: Reunión entre Kylian Mbappé y Real Madrid para concretar el fichaje del año
Siguiendo la línea del rival, es claro que Barcelona no puede darse el lujo de fichajes abrumadores por el factor económico que aún no logra equilibrar. Joan Laporta, presidente del cuadro azulgrana, está trabajando día a día para poder armar un equipo competitivo que mejore la campaña reciente a nivel europeo.
Bajo esta situación, el mandamás de Barcelona no fue ajeno a las consultas sobre la gran posibilidad de que Real Madrid logre fichar al jugador más valorado de la actualidad.
En diálogo con Tot Costa, Joan Laporta fue claro en que no pretenden fichar a un jugador que pide una cifra exorbitante por año. La realidad de Barcelona no es del todo favorable, por lo que pensar en jugadores como Kylian Mbappé es prácticamente imposible.
"Nunca nos plantearíamos fichar a un jugador que pide € 50 millones netos por temporada de salario", expresó Joan Laporta al ser consultado por Kylian Mbappé.
Estas declaraciones llegaron a oídos del entorno de Kylian Mbappé, quienes han aclarado rápidamente que las afirmaciones de Joan Laporta no son verídicas. El jugador aún espera el momento apropiado para anunciar su decisión final, pero no es ajeno ante lo que se dice sobre sus exigencias al Real Madrid.
¿Kylian Mbappé al Real Madrid?
"Tenemos que respetar a todas las partes involucradas. Yo también tengo prisa, pero no se trata únicamente de mí. Se acabó, solo quedan algunos detalles, pero se acabó", fueron las palabras de Kylian Mbappé con relación a su cambio de club al final de la temporada.